google-site-verification=2y3_vAJO1RG-v10xRMAi_dgO46zsDtunVY1ziwOqeWU

Todos los negocios necesitan llamar la atención y crear una buena imagen. Pero sobre todo, las pymes necesitan diferenciase de su competencia y llamar la atención de los clientes en mayor medida.
Por medio de una buena rotulación podrás crear una imagen distintiva y consistente, con lo que podrás consolidar la imagen de tu marca y comunicar la esencia de tu negocio.

Los rótulos se componen por el logo y el nombre del negocio. Este componente es muy relevante ya que es lo primero que van a ver los usuarios y en ocasiones puede ser decisivo para entrar al local o no.

Además de ello, el rótulo cuenta con múltiples beneficios. Como puede ser que las personas logren recordar a tu negocio, puedes llegar a un número mayor de gente, resaltarás frente a la competencia y se trata de una inversión duradera, de forma que resistirá a lo largo del tiempo.

Existen muchos tipos de rótulos:

  • Rótulos iluminados
    Se pueden encontrar de todo tipo de materiales y formas.
  • Banderola con lona
    Pueden estar fabricadas por medio de PVC laminado, PVC recubierto o algodón. Además de ello, puede contener información por una de sus caras o por las dos, y puede ser fabricado múltiples formas.
  • Letras corpóreas
    Es un tipo de rotulación con letras en relieve que pueden ser fabricadas por medio de metacrilato blanco translúcido, madera, metal, etc. Se colocan sobre un fondo y existe la opción de que lleven iluminación. Gracias a la variedad de materiales de fabricación pueden instalarse tanto en interior como en exterior.
  • Vinilos
    Los vinilos son una opción económica y muy versátil. Además, cuentan con gran variedad de tipos que son muy eficaces en la rotulación para tu negocio.
    Los vinilos para rotulación pueden ser:
    Vinilos de efecto ácido.
    Vinilos de corte.
    Vinilos transparentes.
    Vinilos translúcidos.
    Vinilos impresos.
  • Rótulos luminosos con frontal textil
    Son de los rótulos más versátiles, ya que pueden utilizarse para fotografías personalizadas, expositores de diferentes dimensiones, impresiones de eventos, publicidad , etc.
  • Letreros luminosos con frontal de metacrilato
    Su característica principal es que cuenta con iluminación led de bajo consumo y gran rendimiento, así como continuidad y gran potencial para llamar la atención, logrando conseguir el objetivo de la inversión publicitaria.

 

Eiffel Publicidad cuenta con una amplia gama de servicios, para ofrecer a nuestros clientes todo aquellos que ellos deseen. No dudes en contactar con nosotras ante culquier duda.

 

WhatsApp chat