En estos últimos días y en los próximos, todos intentamos, en la medida de lo posible, evitar tener el mínimo contacto para combatir el avance del Coronavirus COVID-19

La situación se nos complica cuando estamos atendiendo cara al público, teniendo en cuenta las pocas soluciones que podemos encontrar en el mercado para solucionar esta situación.

Dentro de este abanico de productos, queremos destacar unas sencillas Mamparas protectoras anti Coronavirus especialmente diseñadas para que la gente pueda hablar con tranquilidad y comprar con seguridad. Algunos establecimientos recurren a ellas para proteger los mostradores y evitar el contacto de los dependientes con los clientes y así reforzar la salud y seguridad tanto de los clientes o usuarios como de los propios trabajadores.

En la adquisición de este tipo de pantallas de metraquilato trasparente debemos fijarnos principalmente en su grosor. En el mercado podemos encontrar pantallas con un grosor inferior a 5 milímetros que debido a su bajo grosor, no se mantienen lo suficientemente rígidas y terminan cayéndose.

Junto con esta medida de seguridad debemos incorporar unas recomendaciones generales para los clientes y usuarios.

  • Acudir solamente una persona a realizar la compra (no en familia, o con niños o grupos).
  • No acudir a realizar la compra personas que formen parte de los grupos de riesgo; ancianos, personas con enfermedades crónicas…
  • Personas que deberían tener preferencia para acceder a sus compras: mayores, personas con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.
  • Espaciar la compra a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento. Con ello, hay garantía de poder atender a todos los clientes cada día.
  • Por solidaridad, realizar la compra con agilidad y rapidez.
  • No almacenar innecesariamente productos: el suministro de productos de primera necesidad está más que garantizado.
  • Pagar preferentemente con tarjeta y evitar el uso de dinero en efectivo.

Debido a la gran demanda de Mamparas protectoras anti Coronavirus, queremos facilitarte su adquisición a través de este link.

WhatsApp chat