google-site-verification=2y3_vAJO1RG-v10xRMAi_dgO46zsDtunVY1ziwOqeWU

En el ámbito laboral, es importante asegurar la calidad de los materiales de los productos. Ya que a parte de querer transmitir una buena imagen de marca es muy importante que los uniformes sean cómodos para los empleados, esto influirá en su forma de trabajar

 

A su vez, se pueden aprovechar los uniformes de protección para que sean acordes a la marca y a sus colores corporativos. Esto hace posible que los empleados tengan contacto directo con los clientes, ya que con el uniforme pueden ser fácilmente identificados por el público

 

 

Al adquirir uniformes laborales puede deberse a diferentes motivos. Entre ellos, lo más importante es asegurar la seguridad de las personas en su trabajo y por ello los que ocupen un puesto considerado peligroso deberán utilizar vestuario acorde a la normativa. Además de ello, se debe tener en cuenta el sector, oficio y el tipo de público al que se dirige el negocio.

 

Para ello, hay gran variedad de productos como calzados de seguridad, ropa (chalecos, batas, pantalones, chaquetas, camisetas, etc.), mascarillas y guantes. En Eiffel Publicidad disponemos de un amplio catálogo de estos productos y más.

 

Consulta nuestro catálogo en la web (https://eiffelpublicidad.com/) y pide presupuesto online o por correo info@eiffelpublicidad.com.

 

Tipos de ropa de seguridad laboral:

  • Ropa de alta visibilidad.
  • Protección frente a riesgos eléctricos.
  • Protección contra riesgos químicos y biológicos.
  • Protección ante de altas temperaturas.
  • Riesgos mecánicos.
  • Protección del frío.
WhatsApp chat